PRESEAS AL MÉRITO ACADÉMICO DE PROMEDIO GENERAL

El Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, ha instituido la entrega de la Presea al Mérito Académico que es entregada a aquel egresado que haya obtenido el mejor promedio general durante toda la carrera de la Licenciatura en Derecho, el galardonado por haber obtenido un promedio de 9.86, en toda la carrera de la 8ª. generación fue el egresado, Adrián Rodríguez Huerta; el galardonado con un promedio de 10.00, en toda la carrera de la 9ª. generación fue el egresado, Manuel Moreno Sibaja; la galardonada con un promedio de 9.73, en toda la carrera de la 10ª. generación fue la egresada, Sugheis Toledo Toledo. FELICIDADES.

RVOE 20206141419 / CLAVE: DGP 612301 DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA S.E.P >> INSTITUTO DE CIENCIAS JURIDICAS DE OAXACA >> © Derechos reservados 2024